...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

9 de enero de 2010

Explorando territorio


***Planas fotográficas***


La Bella Cd. de las Montañas

De un tiempo a la fecha todo lo veo bonito...

Qué tal?

Respiro libertad

...y deporte.

Mi gallito feliz

... por lo menos no esta solo... tiene a su compañero fiel.

Aquí viven o personas muy jóvenes como yo o muy grandes como yo...

Catarina desvelada

El mejor atuendo para salir a explorar en una mañana muy helada.

El cerro de la silla... maravilloso!


Piensan en todo!

éste es mi mundo... la fotografía... me lleva cada día más con lo extraño y en esa forma sutil de abandonarme me acerco más a mi




1 comentario:

iamfly dijo...

Ja,ja,ja. Gran post!. Qué buena forma de acercarnos a tu mundo. Son geniales las panorámicas.
Te deseo muchísima suerte en todas las etapas que comiences, aunque tampoco te hará mucha falta, porque cuando regreses a Tampico, lo harás con algo aún más importante que la suerte, que son todas las experiencias que tuviste en este tiempo y la claridad de ideas que te aportaron. Saliste un día como Geli y volverás como toda una Ofelia Morua ;).
Un saludo!.
P.D.: Gracias por tu comentario en mi blog :).