...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

8 de enero de 2010

Costumbres salvajes




No pienso transgredir la señalética de "no nadar" en el paseo santa lucia... basta de rebeldías de inadaptada social (risas)... me gusto esta foto, en verdad pretendí quitar ese anuncio por el solo hecho de "bloguearlo" en la lista de cosas robadas, los intentos han sido muchos, cada vez que paso lo despego un poco más. Un día de estos será mío.




El celular toma muy buenas fotos e aquí la muestra de como quedaron anoche los medidores de agua (sonrisa de satisfacción y con toques burlescos). Cuando viaje por primera vez fuera del país mi papá antes de partir me dijo: "Hijita de mi vida, a donde fueras has lo que vieras" y bien, creo que ahora lo lamenta; pero en el sentido positivo de sus palabras me resulta extraordinario lo que para muchos es ordinario... quizá le estoy dando demasiada importancia a algo que por las condiciones de la región donde decidí vivir es solo una medida de precaución; sin embargo para mí reitero, lo veo como algo extraordinario, porque en el puerto de cuyo nombre no quiero acordarme (me encanta decir esto... carcajadas), tomamos medidas muy distintas cuando nos vemos amenazados por huracanes.






Un nuevo musical, divertido con toques ochenteros, chequeen el credo del feminismo: "mudanzas" muy como pa mí, no creen, aunque ya tengo avanzadas unas cosas en cuanto a la canción.

Me dispondré a hacerme unos "jochos". Me sentaran muy bien estos días de austeridad, después les digo cuantos kilos baje (risas).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Argelia:

Bienvenida a la independencia y responsabilidad de ser TÚ. Claro que todo eso conlleva cosas positivas y negativas. Creo que debes ser tu misma. A veces, por necesidad se tiene que aguantar toda clase de situaciones, pero cuando hay oportunidad, hay que cambiar. Recuerda, tu pones los límites.

De ninguna manera quiero que soportes malos tratos y abusos, deseo que las personas que conozcas se den la oportunidad de tratarte, que conozcan la verdadera persona que hay en ti, con todos tus valores, sensibilidad, conocimientos, sentimientos, emociones, creatividad, y te respeten. Aunque parte de la misma persona sea su carácter o estados de ánimo, todos los tenemos. Y en el respeto y aceptación de esos cambios está el secreto de la convivencia felíz.

Te digo lo anterior por el comentario de Ofelia Morua, definitivamente te aplaudo, por la fuerza y coraje que tienes para iniciar, iniciar y volver a iniciar las veces que se necesiten. A eso se llama tener valor, decisión, no perder de vista un objetivo en la vida, luchar por el y sobre todo defender tu estado emocional y tu tranquilidad, y realizar tus sueños.
El tener la oportunidad libremente de realizar las cosas cuando quieras, a la hora que quieras como reír, cantar, llorar, dormir, meditar, comer, recibir visitas, escribir, soñar, ver películas, vestir como desees, ejercitarte, desvelarte, ser bohemia, etc., sola o acompañada, pero cuando tu lo deseas, vale oro. Si lo lograste, ¡felicidades!.

Saludos,

Lic. Idalia Leal.