...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

3 de febrero de 2010

La primera clase de fotografía

Me gusta la fotografía porque es un excelente recurso para explorar nuestro entorno y exponer lo que tenemos dentro. La fotografía que a continuación verán, fue tomada por Andrés, un nuevo amigo que espero conservar con el paso del tiempo, él estudia la carrera de Químico Bacteriólogo Parasitólogo y mientras platicamos de muchas cosas decidí entregarle mi cámara y en la primera calle dejarlo a solas para que el tomara unas fotos de lo que más le llamara su atención; recordé la etapa en la que daba clases de fotografía, que más bien eran diálogos con la fotografía, me gusta hablar de ella, escribir sobre ella y compartirla con las personas que muestran interés, creo que de ese modo llegan a conocerme más; es como ir al laboratorio con Andrés y ver a través de un microscopio un majestuoso ballet de colores y formas, las partículas más pequeñas, formando composiciones armoniosas... es acercarse a lo ordinario y verlo extraordinario... eso es para mí la fotografía entre muchas cosas más.

Foto por Andrés Garza Garcia

No puedo evitar volcar en ella mis sentimientos, la veo y pienso en tiempo, distancia, pasado y atadura.

Foto por Ofelia Morua

Dibujo de luz con bata...

Foto por Ofelia Morua

Dibujo de luz, por favor cuanta seriedad (risa), tan mal te caigo(risa).

Foto por Ofelia Morua

(risa) Se me vino a la mente eso que dijiste "así me gusta" (risa)... tu me entiendes!


1 comentario:

compean dijo...

esta foto por algun motvo me gusto mucho...