...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

2 de febrero de 2010

Volvimos a ser tres...

No soy la manzana de la discordia, pero si un elemento neutral, dicen la que relaciones humanas son muy complicadas, pero mientras exista el amor y el respeto todo es maravilloso. Los amigos son la familia que uno elige, estoy segura de ello, durante casi un mes hemos sido una linda familia cada quien desempeña su papel de la mejor manera. Esta el malcriado niño que todo deja regado (risas), la mujer que trata de tener todo en orden y dar lecciones de vida y el chico alegre que se saca de la manga como mago las mejores recetas (no olvides pasarme la del mole plis).

Y es aquí, en la cocina donde todos los ingredientes se unen formando la receta perfecta llamada amistad, compartimos nuestras experiencias, nuestros miedos, nuestros silencios, los cigarrillos, las cervezas, todo! porque cuando vives con alguien y compartes un techo, el plato, el piso, los sagrados alimentos, el sueño y el aire, me atrevo a decir que solo así puedes conocer un poco más a tus amigos; y cuando comienzas a respetarlos en todos los sentidos llegas a pasar momentos inolvidables...

Voy a continuar mi camino con mucha alegría, pero cuando sienta que estoy dejando atrás todos esos instantes, vendrá a mi la melancolía, pero se me pasará cuando llegue a mi destino.

Siempre que lo deseemos seremos amigos.

Gracias Rodrigo fuiste como mi hermano menor que no tengo, quisiera a veces evitarte muchos malos momentos, pero si lo hago no te dejaré madurar, este es tu viaje, recuerda que cada cosa que decidas repercute en el futuro como eco ensordecedor; date tiempo para pensar, para ti, para reflexionar, cuestiónate si por donde vas es un buen camino, hay una luz que te acompaña, la puedo sentir cerca de ti, acude a ella cuando te fallen los fusibles.

Gracias Marquito por compartir esa sensibilidad, me siento identificada contigo, inevitablemente lo nuestro es recuperarnos del pasado para fortalecernos en el presente. Eres una gran persona no lo olvides y si algún día piensas lo contrario recuerda que hay alguien que te admira.

Sean buenos y no dejen de visitarme para recordad viejos tiempos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantó la descripción de lo que es la amistad, el compañerismo, el diario convivir; el compartir lo poco o mucho que se tiene,estados de ánimo, escucharse unos a otros, comprenderse, regañarse, ser medidador, algunas veces ser el hombro o el pañuelo y otras intercambiando esos sitios de apoyo. Disfruten esto que tienen que es un privilegio la amistad y no todos lo tienen. Gracias por compartirlo.