...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

15 de abril de 2010

Más cursilerías...

Estoy perdiendo mi capacidad de diversidad, no sé que me pasa, pero cuando dejas entrar por la puerta al amor, la razón y todas las cosas verdaderamente interesantes de ti, salen por una ventana sin avisarte y te quedas todo embarrado de cursilerías. Pero con el paso de los días hice una tregua para que la razón regrese a aquí y podamos convivir todos en santa paz. 

Por eso no escribía nada, estaba esperando a que mi razón decidiera regresar, ya no es la misma que se fue, me mira con un poco de desdén, esta ofuscada y le corroe la envidia. Quizá fue la primavera como en la película de Bambi quedé "trasroscada" y no era para menos. 

Ayer escuche el alboroto que en la radio se traen con los registros de celulares, bueno no solo en la radio, en todos los medios, pero como la tele para mi tiene varios años que se suicidó pues no la veo, es mejor así. Mi abuelo me heredó un radio que tengo sobre un caballete para pintar óleo, lo enciendo cuando bajo a cocinar y escucho programas como: qué tal Fernanda? y a Pedro Ferriz. Según ellos debemos darle nuestras huellas digitales al gobierno, las cinco huellas digitales de nuestra mano. Qué les parece? esto de la registrada de línea celular no es así de simple, no basta con mandar un mensaje con tu nombre y fecha de nacimiento, no, no es suficiente es todo un lío que conociendo nuestra cultura nos llevará varios meses quizá años en tenerlo controlado, me pregunto, a qué le tira nuestro gobierno, no sería más práctico surtir de madrinas (muchos golpes) a todos los presos que tienen celulares para que dejen de hacer sus extorsiones; pero meterse a controlar los nidos de delincuentes (cárceles de México) para nuestro país representa mucho trabajo y desgaste físico y emocional y nuestros impuestos no les alcanzan, entonces quienes quedan, pues los mismos de siempre, los que andamos por la vida con la bandera blanca, los mismos buena onda que queremos a nuestro país... bla bla bla va!!! pamplinas y más pamplinas!!! dejen de tratarnos como delincuentes y hagan algo radical y determinante... o convocare a una revolución ya que esta de moda andarla festejando.

Con eso de que cumplimos el bicentenario y todas esas cosas que solo distraen la atención, porque siendo sinceros que revolución y que independencia estamos festejando; esos temas no me inspiran en lo absoluto y hay muy buenos concursos de fotografía con el dichoso tema, pero pues no me inspiran nada, me dan más flojera que mis cursilerías; y es que viendo la realidad de nuestro país me pregunto realmente pa´ ónde vamos?... "que alguien me explique"!...

El gobierno me da risa, ya saben que hay una ley anti obesidad... nombre! si somos la neta del planeta como luego dicen los jóvenes. Estoy de acuerdo en que nuestros niños deben tener más ejercicio físico pero  a ver a ver, vamos con calma; por qué la llaman así "anti obesidad" me suena despectivo... hay no sé, ya ni quiero seguir escribiendo (risas) porque se cruzaron los cables de mi cabeza junto con los dedos en mi teclado... Ya no se qué es peor... que la razón haya vuelto y comience a cuestionarme estas cosas o seguir en la nube de algodón rosado donde todo es cursilería pura... 

Saludos desde mi trinchera!




1 comentario:

Anónimo dijo...

alo. .alo.. aqui pasandome a reportar .. ya en tu blog.. me encanto el pensamiento de las cursilerias. .. que hay de cierto. a veces se siente uno seco por dentro.. la contraparte del enamoramiento..
un gustazo saber de tus vivencias... y espero que nuestro caminos se vuelvan a enconttar para disfrutar de nuestras companias..

besos y abrazos..

JP