...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

18 de abril de 2010

Tienes un e-mail!

Hace tiempo recuerdan la película: Tienes un e-mail, con el tierno actor Tom Hanks y Meg Ryan; bueno acabo de leer un mail, viene de un lugar relativamente lejano refiriendome a la cuestión física, pero si hablo en términos del alma quizá sería bueno admitir que la distancia no existe. Yo enojada y muy enojada digo lo que en ese momento siento, no significa que si me calmo lo dejé de sentir, tranquila es probable que lo siga sintiendo solo que lo expreso de otra forma.

He comprendido que no me gusta la palabra culpa, de hecho en mi repertorio limitado de palabras la culpa no existe; la he sustituido por resposanbilidad, por tanto sus derivados como culpables para mi son responsables.

He sido responsable de sentirme mal, humillada, desanimada, ofendida, desdichada etc. etc. etc. etc. simplemente yo te permití muchas  cosas y tu con tu natutraleza humana igual que la mía fuisté quien debías ser, quien ya eras. Gracias a esta experiencia encontre mi maldad y mi escencia mesquina, la cual pensé que no tenía; con todo este tiempo de distancia y tanta tierra de por medio comienzo una nueva etapa en mi vida donde cada día me sorprende mi terrible lado oscuro, a veces no alcanzo a reparar la persona en la que me convertí pero de la misma manera y para mi desdicha la nobleza de mi corazón aún sigue intacta, por eso el amor me sorpendió tan pronto. No me doy por vencida y rodeada de tanto cariño continuo la vida tal como lo leí hace poco en el libro aquel amarillo, lo recuerdas? El viaje del elefante..."entonces tendremos que decir, una vez más, con la milenaria experiencia de los pueblos, que, a pesar de las decepciones, frustraciones y desengaños que son el pan de cada día de los hombres y los elefantes, la vida sigue..." (Saramago)

Cuando leí tus palabras, te imaginé acostada sobre el cesped de un parque o admirando la huasteca, después por la narración me imaginé a diablito huyendo de las olas y me sonreí con la escena; he aprendido tanto de ti, que no pienso pagarte ni un solo centavo, ni con más palabras; nuestra deuda esta saldada porque yo te entregue justamente hasta de lo que no era dueña... pero ya no hay groserías de mi parte. No tendrás un mail pero si lees este blog siempre sabrás que fue de mí inevitablemente..miestras que siga exponiendo mi vulnerabilidad en este espacio.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

manta!!!tengo cientos de mail sin leer que apenas voy checando y este aunq lo publicaste hace meses me gustó mucho.

te mando un beso, cuidate y espero vernos pronto =)

Anónimo dijo...

Ivancito, no te preocupes entiendo.

Si, esta entrada en especial, es muy bonita, la volví a leer y sentí nuevamente lo mismo que en aquel instante en el que la escribí.

Ponte al día con mis post... así llegaras a la última donde hablo de ti jajaja no te espantes solo digo la verdad tqm

OM