...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

28 de abril de 2010

Se aproxima el día del niño...



No sé que escribir. 

No puedo dormir. 

Llevo ocho días sin fumar y respirando aire puro de playa... quizá a eso se deba mi ansiedad.

Hace días fui con mi hermana a una tienda comercial de x nombre y me decía que quería un Sr. cara de papa para el día del niño, a mi también me gusta ese personaje de la película Toy Story. Yo le dije que quería una Barbie y no bromeo, siempre me han gustado, sobre todo cuando comenzaron a quitarle ese look de muñeca artificial y la convirtieron en toda una mujer profesional, tuve muchas muñequitas de esas, la Barbie multi peinados fue todo un fiasco nunca me salió bien un peinado, así como llego la deje. También tuve un Ken, ese tipo fortachón bien parecido, nunca lo necesitamos, nunca case a una de mis Barbies con él, era demasiado vanidoso y mis muñequitas eran muy independientes. Con el tiempo las deje por pinceles y bastidores.




Cuando camine por el pasillo de las muñequitas, me tope con la de la foto, su rostro parece el de una teibolera con todo respeto para las chicas que tan artísticamente bailan en esos lugares y recrean la mirada del espectador.

Las muñecas siempre son un estereotipo de la mujer, espero que hagan una Barbie lesbiana solo eso nos falta y así me harían muy feliz; si ya hicieron a la embarazada, que por cierto les quedó muy chida... por qué no hacer a la lesbiana.



Comparen y hagan sus juicios... teibolera Vs Rubia hueca 



Aquí la Chimina no sabe si pedirle a mi madre que le compre al Sr. cara de papa o a la Sra., yo creo que la Sra. porque ya tiene un Sr. 





Pero encontró un juego mejor que le va tan bien, y le pregunté qué si era para que los niños que visitaran su consultorio dental se entretuvieran y dijo que no, que era para jugar ella... me fastidié de andar  en las tiendas, a mi me cansa andar caminando por pasillos y ver y ver y ver cuanto producto hay  en los stands, pero ella es muy feliz, como le encanta pasear y ver y tarjetear todo lo que le sea posible con el crédito... yo tengo otras manías más de adulta solterona... me salí de la tienda por cierto... a fumarme un cigarro... 

Cuál fue su juguete favorito?... en la parte que dice piropos aquí a bajo... pueden dejar su respuesta... hasta pronto mis tan amables lectores... los quiero mucho. (risas) súper pirata mi despedida... y los queiro ver piropear...



No hay comentarios: