...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

22 de abril de 2010

La mejor crítica

La mejor critica es aquella que te ubica contundentemente en donde debes estar, así es. Ayer me fué enviado un mensaje de texto a mi celular que decía: "leo cosas interesantes y otras tontas (risa) es parte de... porque le da un toque único. Por fin alguien me dice la verdad (risas) y esa persona tenía que ser alguien que me quiere mucho, gracias. Como tengo tan pocos comentarios decidí exponer esta critica porque me parecen las palabras más sinceras y aprovecho la entrada a altas horas de la madrugada exactamente las 4:06 am del día 22 de abril, para agradecer en primera instancia a todas aquellas personas que me han chuleado la foto de la bata de Almodovar y aquellos que desean adquirir la toma completa ya les estaré enviando el costo más gastos de envió (risas), gracias por sus comentarios, cuando paso por mi mente realizarla me sentí dueña de mi vida por primera vez al 100% es curioso pero así es lo que logra una bata y un bello sofá pero sobre todo el espacio desde el cual ahora escribo...que tengan un buen día! el mío ya comenzó y es genial.

No hay comentarios: