...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

7 de junio de 2010

Viernes 11-11 Domingo


La visita inesperada de un amigo...

Hace tiempo conocí a una persona de conversación interesante, respetuoso, atento, un principito sacado del cuento de Antoine de Saint-Exupér. Paso el tiempo y como de esas cosas que ni siquiera imaginas que ocurran, gracias a la tecnología volvimos a contactarnos, y de un momento a otro me dijo salgo para Tampico a las 11 de la noche y llego a las 6 de la mañana de este sábado.

Llegue a la central muy temprano y pasados 15 min. llego el personaje esperado. Desayunamos y fuimos juntos a la ultima capacitación de la universidad a la que cada sábado he asistido, después de ahí volamos directamente y sin escala hacia la playa. Yo necesitaba estar a lado de una persona que me diera paz y mucha tranquilidad, él deseaba nuevos aires... la playa era lo ideal.

Nos pusimos al tanto de nuestras vidas...

Un niño se adueño de nuestra sombra y saqueó dos cubetitas de arena, después abusando de su inocencia con su mano llena de arena toco mi brazo, poco falto para que le arrimara un cocote, pero me quede perpleja ante tanta desinhibición del chamaco.

Nos reímos como niños y aunque no hicimos castillos de arena que fácilmente los derribará el viento, creo que todo lo que platicamos salió del alma, como si nunca hubiera pasado el tiempo, todo fue tan relajado que aun siento que el fin de semana no ha terminado y ya son las 2:22 am. del día lunes y vas casi a la mitad de la distancia total que nos separa.

Presiento que de un tiempo a la fecha yo me he puesto al filo del abismo, pero la vida es muy bondadosa, siempre me manda a alguien que me salva antes de caer, esas personas lo valen todo, son los que se quedan cuando todos se han ido, son esa mano que alcanzas a ver cuando una fuerte ola te ha tumbado, por eso estoy muy contenta de retomar nuestra amistad y como bien dijiste: en dos días no discutimos y no porque no tengamos diferencias, sino porque nos aceptamos como somos, eso se llama respeto, compartimos letras de Joaquín Sabina, conversaciones verdaderamente profundas, aterrice muchas ideas que vagan absurdamente y llegue a la conclusión de que eres un cabrón (risas) y eso en ti es un halago.

Siento indiferencia por aquellas personas que con una miserable calidad moral te tiran la primera piedra, dicen por ahí que con la vara que midas serás medido y para tomar decisiones no se necesitan excusas; simplemente lo haces y listo, no creen?  Pero de esas personas no quiero ni una en mi vida, ni la mitad de una, ni para muestra, ni para no dejar. Así paso este fin de semana que pintaba desolador con tu visita se volvió acogedor (risas). 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un pato?
domino´s
michelada y birmato
alejandro sanz
la ciudad de la furia
agua de jamaica en bolsa
paquetito
la pizza del amor?? (esa peli que?)
aire acondicionado
andres padilla
dios

Anónimo dijo...

manta!! yo también en este justo momento necesito alguien con quien platicar y sacar todo esto q no me deja...cuidate mucho y avisame de cuando vengas va