...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

7 de enero de 2011

Larga vida al Quijote de Ofelia


Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.







Infinitas gracias a todos los que con un corazón noble y cariñoso han estado al pendiente del ahora recuperado Quijote, me moría de las ganas por compartir estas imágenes con mis lectores, familiares y amigos, lo pueden creer?, quizá porque algunos lo vieron, Quijote es ahora un perro estable, aun no esta balanceado como es el ideal de un amo, pero si es un perro que físicamente a perdido las cicatrices que causa el ser un "callejero". Algunas veces escuche decir "es un perro grande y tu patio es muy pequeño", no lo voy a negar, el es dueño y señor del patio, no puedo tender ni un trapo porque el lo destroza, ha mordisqueado en dos ocasiones sus trastes verdes  (obvio, es mi color favorito y también el de el) y destrozado la manguera del gas... pero que el corra con tanta fuerza, tanto que me deja atrás con la angustia de pensar tan solo que no lo podré alcanzar... eso no tiene precio, no hay siquiera palabras que expliquen lo que mi corazón siente, no hay tampoco momento en que me arrepienta de tenerlo a mi lado...

Me obliga en cada momento a dar mas, somos una familia, una manada de dos, desequilibrados pero eternamente comprometidos a dar lo mejor de nosotros porque el otro no se derrumbe... larga vida al Quijote!

Estoy convencida de que el amor lo puede todo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Está hermoso y más hermoso lo que has hecho por él!!!