...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

9 de octubre de 2009

Museo MARCO


Víctor Rodríguez


Stripes/White

acrylic/canvas 80x96 inches 2007 VR®



Que tranquila me sentí cuando entre a las salas donde se encuentra la obra de Víctor Rodríguez, en el museo MARCO. 

Al principio tres señoras de edad avanzadas comentaron: mira las fotografías y una cuarta mujer jovencita las alcanzó y dijo: no tía es pintura, ya pregunté.

Las mujeres siguieron su recorrido, maravilladas por el exquisito dominio de la técnica del pintor. Yo me aleje de ellas para poder deleitarme a mis anchas,cuando creí a verlo visto todo, daba vuelta para entrar a otra sala y wow! 

Sé que no se debe hacer pero lo hice, saqué mi cámara y obviamente sin flash le tome foto a Stripes/White. La recomiendo ampliamente!!!




Repose tranquila con esta vista, con más calma tome una segunda foto mientras llegaba la hora de encontrarme con el pequeño burgués... 

No hay comentarios: