...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

7 de enero de 2010

Tiempo de invernar


Esta fue la imagen que me encontré por la mañana, ya entro el frente frío número 22, esperamos que la temperatura baje por lo menor a cero, supongo que debo envolver con papel periódico la tubería? si alguien sabe de que hablo por favor explíquenme, eso es para que no se congele el agua?... serviría de algo?, de todas formas ya me medio bañe, por wey no supe como encender el boilersito (risas) me desesperé entonces así como Juana de Arco me aventure, no siento frío solo la piel la siento un poco adormecida (risas).

...

Tres horas después aprox.

...

Pues mis especulaciones de ponerle periódico a al medidor de agua fueron completamente ciertas, un vecino se asomo por la ventana para pedirme permiso de pasar al área de los medidores, le dije que lo dejaba pasar si le ponía al mío (risas) con cara de mal humorado acepto (risas), pero así ya no tengo que salir... pero aun me faltan víveres, como tabaco y pan integral para unos sandwiches... demonios.

La foto tiene aire de independencia con toques de alegría.


1 comentario:

aloele dijo...

amo la vieja escuela fotografica