...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

31 de diciembre de 2010

Adios 2010



525,600 minutos... cómo podrías un año medir?




En los últimos minutos del año, tenemos la oportunidad de cambiar la historia, lo que parece imposible se vuelve tan simple, que solo basta con creerlo para poder palparlo. 

Digo adiós al 2010 y con eso se van los momentos mas preciados de un año más de vida, con sus agridulces sabores, se nos va el 2010 y recibimos el 2011 con nuevos retos, nuevos corazones que palpitan muy cerca de nosotros, qué no eres feliz? es porque no quieres, porque no lo decides y se te hace mas fácil culpar a los demás y a veces a tu propia vida, pero en el universo están todas esas oportunidades de ir a donde tu lo desees... Hoy no solo se concluye un tiempo determinado por los hombres, hoy puedes cambiar tu historia, en cada minuto eres dueño (a) de ser y existir. No te afanes en culpar a los demás que los demás ya batallan con su conciencia, se tu y decide ser feliz.

El el 2010 volvi a casa y me encontre con una familia amorosa y me di cuenta del verdadero significado de la amistad, el amor me encontró sentada comiendo mis sagrados alimento, deje de tenerle miedo aun más al que dirán y comprendí que "el cambio" es un factor añadido en cada paso que doy, no recuerdo otra época en mi vida con mas tiempo para pensar y para caminar sin prisa, no recuero haberme levantado tan tarde ni tener una mascota tan demandante y fiel como la que ahora tengo, no recuerdo haber encontrado a alguien tan sonriente y amoroso a quien depositarle mi sonrisa y todo mi cariño. Tuvo que ser en este año, en sus últimos días cuando me quede de nuevo contando los verdaderos amigos con los dedos de mis manos y darme cuenta que apenas lleno una. Tuvo que ser en el 2010 el año de sembrar y sembrar... sembrar y regar, para esperar una primavera llena de colores y luz... 

Gracias 2010 por ser un parte aguas en mi vida, gracias por el predicador que toco hoy a mi puerta y me recordó que toda esta creación que gozo en admirar se la debo a alguien mas grande, a alguien muy especial que nos vigila y acompaña siempre, solo Dios puede ver los corazones de los demás, por eso no juzgo a propios ni extraños.

Este año lo mido, en tazas de cafe, en platicas con mis amigos, en llamadas por teléfono y en mensajes a celular, kilómetros a lugares donde me esperan amigos y extraños que se parecen mucho a mi, lo mido en desayunos, comidas y cenas, en atardeceres y en lineas paralelas que caminan juntas hacia un único fin que es el amor, no desean ser perpendiculares porque de ser así solo se interceptan en un punto y jamás se vuelven a encontrar.

Les deseo que todo lo que lleguen a imaginar lo puedan alcanzar, de nosotros depende ser felices, de nadie más, un abrazo a mis lectores, gracias por sus comentarios siempre oportunos y de corazón. 

Salud!!!!




3 comentarios:

alita de pollo (: dijo...

bueno manis! pues leei tu escritura con Nali♥ te quiero decir que esta muy interesante de verdad y que aunque no entendi mucho tus textos me parece que eres una buena procesadora de palabras.... y sabes, tu nos ayudas demasiado ... te amamos.... de todo corazon :D (L)y eres asi una persona con mucho futuro... solo hay que seguir adelante y no redirse, hay que ser humildes :D y pues que mas...♥ nose :\ aa yo pienso que este nuevo año tus metas se cumpliran... (para eso ahy ke ser humildes)el orgullo no sirve para nada...la dignidad si pero no es lo mismo si asi lo crees, que no creeo porque eres una persona muy inteligente que sabe mucho.... ya no se que escribirte la verdad :S me gusta mucho tu foto del principio :P je...bueno te mando muchos saludos y besos... TE QUIERO MUCHO♥♥♥ ☺

tu manis:
♪׺◘•ali•◘○♥☺♪
_______________
♥ XoXo ♥

Anónimo dijo...

Mi querida Ofelia, como siempre es un placer leerte y reflexionar, es muy cierto que a veces queremos culpar a medio mundo de nuestra desdicha pero nadie más que nosotros somos los culpables, somos los que decidimos a quien invitamos a nuestra vida y a quién rechazamos, si nos lastiman fué por una mala decisión, escogimos a la persona equivocada, también me pongo a pensar en el verdadero significado de la amistad, por qué nuestros verdaderos amigos los podemos contar con una sola mano?, eso también es nuestra responsabilidad, tal vez no sabemos ser buenos amigos, qué hacer si queremos darle nuestra amistad a alguien y él no la desea, ó cómo reaccionamos si nos quieren dar una amistad y a nosotros no nos interesa?, creo que tenemos una nueva oportunidad para pensar y tomar acciones al respecto. Saludos y te mando un fuerte abrazo!!!

Anónimo dijo...

Hola Ofelia, es un gusto escribirte por primera vez. No entiendo el como llegue a esta pag. pero me gusto todo, desde como escribes hasta como has renovado tu pag.
Me gusta lo que dices porque me identifico, sigue así.
Salud2